Aparte de visitar el propio Museo, hubo espectáculos para niños y adultos. El primer espectáculo para niños las autoras Cecilia Bertolini y Electra Turk leyeron su libro "Una aventura por el museo".
Más tarde se realizó la proyección de un video de Juan Renau para el disco de Fernando Henry, Lucas Meyer y Pau O'Bianchi. Y para finalizar la noche, se llevó a cabo un concierto en el jardín del Museo, con la participación de Fernando Henry y la banda Alucinaciones en Familia.
Para empezar la noche se podía visitar el Museo que cuenta con dos pisos de variadas exposiciones como pinturas, fotografías y esculturas.
Una de las exposiciones es del arquitecto uruguayo Julio Vilamajó, donde se pueden encontrar bosquejos, planos y anotaciones de sus ideas y proyectos.
Otra de las exposiciones titulada "De un momento a otro" son las fotografías de Roberto Schettini. La curadora argentina Analía Piscitelli escribió acerca de la obra: "El eje de este trabajo es el tiempo. El tiempo de vida, el tiempo compartido, la vivencia subjetiva del tiempo, el tiempo entrecortado, su detenimiento. La fugacidad de la vida. La memoria eterna de las imágenes. Los cambios que experimentamos a medida que el tiempo pasa. Y en fotografía la variable temporal es clave. La cámara es en Roberto una mano que acaricia y una boca que se sincera".
Para seguir con la noche, se podía ver el video de Juan Renau para el disco de Fernando Henry, Lucas Meyer y Pau O'Bianchi.
Más tarde, Fernando Henry comenzó a musicalizar la noche con canciones acústicas de varios de sus discos.
La banda Alucinaciones en Familia cerró la noche en el Museo Nacional de Artes Visuales con canciones de su primer disco donde se puede escuchar online.
No hay comentarios:
Publicar un comentario